Quienes Somos

Quienes Somos


Palomo & Arenas Soluciones Inmobiliarias es un equipo de profesionales con valores que brindan servicios inmobiliarios elaborados de acuerdo a las necesidades y requerimientos individuales de cada cliente.

P&A se obliga día a día a estar a la vanguardia de la industria de Bienes raíces y al mismo tiempo con las necesidades de cada uno de sus clientes en particular.

Miembros de CCBRG y con capital guatemalteco; se renueva día con día como estrategia para brindar el mejor servicio y apoyo para satisfacer a nuestros clientes.

La proyección a futuro y la clara visión de P&A van de la mano con la experiencia, transparencia que reafirman con solidez de continuar avanzando para servir con excelencia a las siguientes generaciones. La  eficiencia en la administración, la calidad en los productos y/o servicios, lineamientos de repuestas rápidas, conservadores; que respondan a la confianza de nuestros clientes.

Miembros de

Logo CCBRG

Facilitar con excelencia la venta y alquiler de bienes y servicios a nuestros clientes, a través de la promoción de  propiedades, asesorarlos y darles soluciones financieras, medios de pago rentables que contribuyan a mejorar su calidad de vida, así como la de nuestros colaboradores y accionistas.

Palomo & Arenas Soluciones Inmobiliarias se propone ser la mejor opción Inmobiliaria de la región, llegar a diversificar nuestros productos para llenar las expectativas de un mercado cambiante; donde opera en función de su liderazgo en el desempeño de venta,  renta y promoción de Bienes Inmuebles, la calidad de sus productos y servicios y sus competencias distintivas en tecnología, administración de recursos y medios de pago.

Para lograr este objetivo, Palomo & Arenas cuenta con un equipo profesional y ágil, comprometido con la excelencia, que se sujeta a principios éticos y actúa con prudencia y confidencialidad;  A fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes efectiva y eficazmente.